Sabías que...     |     Acceso Privado

Blog

Home / Comprometidos  / ‘El Hechizo del Árbol de las Sonrisas’ llega una Navidad más para repartir felicidad
‘El Hechizo del Árbol de las Sonrisas’ llega una Navidad más para repartir felicidad

Como viene siendo habitual en los últimos años, el inicio de la época navideña lo marca el espectáculo solidario ‘El Hechizo del Árbol de las Sonrisas’. Un evento que organiza Globalcaja como entidad comprometida con la cultura y con las personas más vulnerables de Castilla-La Mancha, especialmente los niños.

 

Con el objetivo de que ningún niño se quede sin sonreír esta Navidad, en esta ocasión, ‘El Hechizo del Árbol de las Sonrisas’ aunará magia, artes circenses y ventriloquía. El mago Héctor Sansegundo, el artista andaluz Víctor Sánchez y la ventrílocua Lolita Torres serán los encargados de amenizar la velada y convertir una tarde, en una de las más divertidas para los peques.

 

‘El Hechizo del Árbol de las Sonrisas’, un evento por provincia

El espectáculo, que tiene un marcado carácter familiar y solidario, se va a celebrar en Albacete, en Cuenca y en Ciudad Real.

  • Albacete acogerá este espectáculo el 21 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Circo. En esta ocasión, todo el importe recaudado a través de la venta de entradas irá destinado a Cáritas Diocesana de Albacete. El año pasado, la asociación recibió más de 3.000 euros, gracias a la implicación de toda la sociedad albaceteña.

 

  • El 3 de enero, ‘El Hechizo del Árbol de las Sonrisas’ llegará a Cuenca. Tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Teatro Auditorio de la capital conquense. El importe de la recaudación se destinará también a Cáritas Diocesana de Cuenca

 

  • Ciudad Real acogerá este evento el 4 de enero. La cita será a las 19.00 horas en el Teatro Quijano. En este caso, la recaudación se donará a Caritas Diocesana de Ciudad Real. El año pasado, el beneficiario de este gesto solidario fue el Banco de Alimentos de Ciudad Real. Entidad que recibió más de 2.500 euros fruto de las aportaciones de los ciudadrealeños.

 

Las localidades ya están disponibles en la web de venta de entradas escenarioabiertoglobalcaja.com tienen un coste de 6 euros que, como te hemos contado, irán destinados íntegramente a las distintas asociaciones mencionadas.

 

Asimismo, para todas aquellas personas que deseen colaborar y no puedan asistir, se ha habilitado la Fila 0. De esta manera, los ciudadanos que quieran realizar su aportación solidaria podrán hacerlo y contribuir a mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.

 

Si tienes niños, ¡no te lo pienses! ‘El Hechizo del Árbol de las Sonrisas’ es un espectáculo solidario perfecto para pasar una divertida tarde navideña en familia. Además, estarás aportando tu granito de arena para que ningún niño se quede sin sonreír esta Navidad.

Sin comentarios
Comentario del artículo

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.cuentaconmigoglobalcaja.es/