Sabías que...     |     Acceso Privado

Blog

Home / Eventos  / El próximo lunes salen a la venta la programación para la Feria 2019 de Cultural Albacete
El próximo lunes salen a la venta la programación para la Feria 2019 de Cultural Albacete

¿Tienes ganas de Feria? Para ir calentando motores, el próximo lunes 17 de Junio (a las 10:00h) salen a la venta las entradas para los espectáculos que Cultural Albacete ha programado para Feria, en la web Globalentradas.

 

La nueva edición de la revista Cuatro Estaciones, que ya ha empezado a distribuirse, recoge la programación de Cultural Albacete para los días de Feria. Un total de 15 espectáculos de música, teatro y humor, que tendrán lugar tanto en el Teatro Circo como en el Teatro de la Paz de la capital albaceteña.

 

Un año más, destaca la gran variedad de las actividades que puedes consultar aquí, aptas para todos los públicos y gustos, consolidándose el excelente nivel cultural de la ciudad.

 

Entradas a la venta en Globalentradas

En nuestra plataforma online de venta de entradas, Globalentradas podrás adquirir las entradas para estos eventos.

 

Teatro Circo

 

 

  • 9 de septiembre. ‘Señor ruiseñor’, producción de Els Joglars. Un espectáculo para todos los públicos que nos invita a reflexionar sobre la destrucción de unos conceptos de vida libre, conceptos que no han sido sustituidos en la actualidad.

 

  • 10 y 11 de septiembre. ‘Ben Hur’. Nancho Novo e Yllana unen sus fuerzas para crear una disparatada y divertidísima versión de este clásico, inspirado en la mítica película de William Wyler, en 1959.

 

  • 12 de septiembre. Circo de Kenia. De la mano de ocho artistas en distintas disciplinas, llega la representación de ‘El Cazador’, un espectáculo que nos transporta a los asentamientos Maasai de Kenia.

 

 

 

 

  • 15 de septiembre. ‘7 años’, adaptación teatral de la primera película que Netflix produjo en España. Idea original de José Cabeza, versionada y dirigida por Daniel Veronese.

 

  • 16 de septiembre. ‘Por los pelos’, de Paul Pörtner. En inglés, Shear Madness es la comedia no musical que más tiempo lleva en cartel en Estados Unidos, motivo por el que ha entrado en el Libro Guiness de los Records.

 

  • 17 de septiembre. ‘Cómico’, de Rafael Álvarez, El Brujo. Cómico es la entrega de un cómico que hace de sí mismo, tal y como explica el propio director.

 

Teatro de la Paz

 

  • 9 de septiembre. ‘Pinocho’, un musical familiar lleno de humor, música con voces en directo y coreografías, a cargo de la compañía Teatro Musical Itea Benedicto.

 

 

  • 11 de septiembre. ‘La cigarra y la hormiga’, dirigida por Juan Cifuentes, es una obra teatral que habla de la era digital, de la seducción de las pantallas, de la atención, de la dispersión y también del disfrute de la vida, del valor del esfuerzo, la amistad y las buenas relaciones.

 

 

  • 14 de septiembre. ‘Crecí en los 80’, un espectáculo musical familiar en el que su autor Nacho González mezcla canciones, monólogos y miles de recuerdos invocados a través de sonidos, olores y sabores.

 

 

Si quieres asistir a alguno de estas representaciones, a partir del lunes 17, podrás comprar las entradas para los espectáculos de Feria en Globalentradas.

 

Recuerda que puedes acceder a la sala con las localidades impresas, o bien descargarte en tu dispositivo móvil el archivo que hayas recibido tras la compra, para mostrarlo en el control de acceso, situado en el vestíbulo del teatro.

Sin comentarios
Comentario del artículo

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.cuentaconmigoglobalcaja.es/