Sabías que...     |     Acceso Privado

Blog

Home / Eventos  / Llega una nueva edición de Comercia y queremos obsequiarte con 40€
Llega una nueva edición de Comercia y queremos obsequiarte con 40€

Los próximos días 15, 16 y 17 de marzo tendrá lugar la XIV Feria de Liquidación y Stock de Albacete ‘Comercia y Hogar’. Una oportunidad única para encontrar auténticas gangas y descubrir nuevos establecimientos sin salir del recinto de la Institución Ferial de Albacete (IFAB).

 

Como viene siendo habitual, Globalcaja estará muy presente en la feria. Durante los tres días, todos los comercios de Globalcaja, que estarán identificados con una banderola, van a sortear 100 tarjetas regalo de 15 euros cada una, entre todas aquellas personas que compren en estos establecimientos y paguen con tarjeta.

 

Compras con premio

El premio saldrá automáticamente en el ticket de venta del TPV, por lo que tendrás que fijarte bien para saber si tu compra ha resultado premiada. En el caso de estar entre los afortunados, deberás pasar por el stand de Globalcaja en la feria para canjear el ticket premiado por la tarjeta regalo.

 

El importe de la tarjeta podrás gastarlo en la misma feria en el establecimiento en el que fuiste premiado o si lo prefieres, en el establecimiento habitual del comercio hasta el 30 de abril.

 

Aquí no acaba todo. Todas compras realizadas en los comercios de Globalcaja, independientemente del método de pago utilizado, también pueden tener premio.  Al realizar una compra, recibirás una papeleta para participar en el sorteo de dos tarjetas regalo de Cultural Albacete por valor de 70 euros. El sorteo se realizará el domingo día 17 a las 18.00 horas.

 

Esta nueva edición de Comercia viene cargada de artículos en stock de moda para señora, caballero, juvenil, lencería, iluminación, descanso, menaje, marroquinería y muchos productos más. Desde Globalcaja queremos ayudarte a que puedas comprarte aquello que más te gusta. Por ello, en nuestra página de Facebook sorteamos una tarjeta regalo de 40 euros para canjear en la feria.

 

¿Cómo participar en el sorteo?

Si quieres participar todo lo que tienes que hacer es:

  • Seguir a Globalcaja en Facebook
  • Dar ‘Me gusta’ en esta publicación
  • Comentar mencionando a dos amigos con los que te gustaría ir de shopping por Comercia

Puedes participar desde hoy día 8 y hasta el próximo día 14. El ganador lo anunciaremos el viernes día 15 para que pueda pasar a recoger su tarjeta regalo por la propia feria cuando desee.

Bases Legales

 

El valor del pequeño comercio

Comercia es una de las ferias albaceteñas que pone en valor el pequeño comercio de la ciudad y reconoce la encomiable labor que realizan los profesionales del sector. Un sector que, en los últimos años, se ha visto perjudicado por las grandes superficies y las cadenas comerciales y por la liberalización del periodo de rebajas.

 

Durante el fin de semana de la feria -viernes, sábado y domingo de 10.00 a 21.00 horas-, encontrarás no sólo ofertas y descuentos en ropa, accesorios y productos del hogar, sino las mejores ideas para renovar la decoración de tu casa. Además, Comercia pone a disposición de los asistentes un servicio de ludoteca perfecto para el entretenimiento de los más pequeños de la casa.

Sin comentarios
Comentario del artículo

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.cuentaconmigoglobalcaja.es/