Sabías que...     |     Acceso Privado

Blog

Home / Ahorradores  / Pagar con Bizum estas navidades tiene premio
Pagar con Bizum estas navidades tiene premio

Si todavía no te has enganchado al pago con móvil, tenemos una razón más para que lo hagas. Hasta el próximo día 7 de enero, Bizum sortea 3.000 euros entre todas las personas que hagan pagos con este sistema. Tan sencillo como lees. Sólo por pagar con Bizum, participas automáticamente en el sorteo de 3.000 euros.

 

Las ventajas del pago con móvil son muchas. Es cómodo, rápido y seguro. Pero, además, tener instalada la app de Ruralvía pay que incorpora Bizum hace que este servicio sea aún más atractivo y eficaz si cabe.

 

¿Qué es Bizum?

Bizum es una forma instantánea, fácil y segura de pagar con el móvil. Este sistema de pago está integrado en nuestra app Ruralvía pay. Tener instalado Ruralvia pay en tu Smartphone te permite pagar a tus amigos al momento a través de Bizum, conociendo solamente su número de teléfono móvil; comprar en establecimientos y tiendas online ó hacer donaciones a ONG’s.

 

Pago entre amigos, pagar con Bizum

Con Bizum, si llevas móvil, llevas dinero. Ya puedes olvidarte la cartera en casa y no preocuparte por nada porque puedes pagar o solicitar dinero a tus amigos. Sólo tienes que introducir el número de móvil de tu amigo o buscarle en tu lista de contactos y elegir el importe. Eso sí, tenéis que ser los dos usuarios de Bizum. Así, la cuantía se transfiere de una cuenta bancaria a otra en un instante. Rápido, fácil y seguro. Con Bizum se acabó el que tus amigos te deban dinero por haber comprado tú un regalo en común o el tener que irte a casa porque te has quedado sin efectivo un día de fiesta que se alarga más de la cuenta.

 

Ya lo sabes. Si todavía no te has descargado nuestra app Ruralvia pay y utilizado Bizum, ¡estás tardando! Es un servicio gratuito que, además, como te hemos contado, estas navidades premia su uso. Cuánto más utilices Bizum desde ya y hasta el 7 de enero más posibilidades tendrás de ganar 3.000 euros. Esta Navidad, todos a pagar con Bizum.

Sin comentarios
Comentario del artículo

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.cuentaconmigoglobalcaja.es/