Sabías que...     |     Acceso Privado

Blog

Home / Ahorradores  / ¿Pensando una reforma para tu casa? Conoce la tendencias de este 2018
¿Pensando una reforma para tu casa? Conoce la tendencias de este 2018

A todos nos llega ese momento en el que necesitamos un cambio y no nos referimos a uno físico, sino una buena reforma en tu casa. Con el tiempo van apareciendo detalles que se pasan de moda o que simplemente nos dejan de gustar, pero en la mayoría de los casos estos grandes cambios hay que hacerlos cuando uno tiene las ideas claras, y por supuesto, cuando se lo puede permitir. Si estás en ese momento perfecto para empezar una reforma, ¿Quieres conocer las tendencias para este 2018? No te pierdas un solo detalle e imagínate tu hogar con estos cambios.

 

Tendencias de reformas para este 2018

 

Paredes con texturas

Ya no se llevan las paredes lisas, sencillas y uniformes. Las formas cogen fuerzas, especialmente las formas en 3D realizadas con materiales como la escayola, madera o poliuretano. En las paredes de los dormitorios, especialmente en la que se encuentra a la cabeza de la cama suele ser un diseño muy moderno que marca mucha tendencia.

 

Decoración en el techo 

El techo también coge fuerza en las reformas, pues ya quedó atrás el techo blanco y liso. Ahora está muy de moda decorarlos, ya sea con papel, pintura o diferentes detalles. Hay que tener especial cuidado con la decoración de los techos pues puede dar la sensación de espacio pequeño y demasiado recogido.

 

Cocinas coloridas 

Hay que darle vida a la casa, y el espacio perfecto es la cocina. Los muebles de colores fuertes y brillantes están causando tendencia. Ofrecen una sensación de limpieza y alegría especial y hacen que la cocina se convierta en un espacio en el que da gusto compartir con los demás y, hacerlo un espacio acogedor. ¿A quién no le gusta disfrutar de un espacio agradable durante una sobremesa?

 

Minimalismo ante todo 

La sencillez y los espacios despejados son la clave de la tendencia de este año, ya que las paredes y los techos están cogiendo protagonismo, hay que restar de otro lado, y por ello se lleva el estilo minimalista. Muebles muy lineales, unicolor y sin cargar de decoración. Con el ritmo de vida que llevamos, nuestro hogar tiene que ser ese refugio de tranquilidad, y eso se consigue con este tipo de estilo.

 

El color del 2018: rosa millenial 

¿Indecisión ante el color de las paredes? Pues si quieres uno que marque tendencia es el rosa millenial. Un viaje a los años 70 lleno de vida, llamativo que combine un estilo clásico con el aire moderno de tus muebles.

 

Construcción ecológica

Como todo hoy día, lo natural está avanzando casillas, y cada vez más gente quiere sus hogares lo más ecológico posible para mejorar su compromiso con el medio ambiente, y para aprovechar las energías naturales, por ello, y cada vez más se ven los paneles solares, el aprovechamiento de la tierra para calentar la casa, materiales sin químicos ni tóxicos.

 

¿Necesitas una ayuda con tu reforma?

En Globalcaja tenemos la solución, si necesitas ayuda con tu reforma no dudes en informarte sobre el Préstamo Amigo Reformas y Mobiliario, con las siguientes condiciones:

  • Importe máximo de 60.000 euros.
  • Comisión de apertura del 1,75%.
  • TIN: 6,75%
  • TAE desde 7,47%

 

Además, eres cliente de [Cuenta Conmigo] disfrutarás de unas condiciones especiales como las siguientes:

  • Importe máximo de 60.000 euros.
  • Sin comisión de apertura.
  • Plazo máximo: 96 meses.
  • Tipo de interés: 6,75%
  • TAE: 6,96%

 

Si estás interesado en contratar nuestro Préstamo Amigo reformas y mobiliario no dudes en acudir a tu oficina de Globalcaja más cercana, donde te informaremos de todas las condiciones, o consúltanos a través de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Sin comentarios
Comentario del artículo