Sabías que...     |     Acceso Privado

Blog

Home / Ahorradores  / Sorteo de una Smart TVPhilips de 49” ¿Nos Preparamos para El Mundial?

Estamos a un mes de que comience el Mundial 2018 en Rusia. Cada vez que se celebra un acontecimiento de este calibre es un periodo de reuniones con amigos y familia para ver el partido y disfrutar de la selección. Nos reunimos en bares o en la calle en la que se ponen pantallas gigantes, pero… ¿Qué te parece verlo en casa acompañado de tu gente y con una buena TV? ¡Muy atentos!

 

Sorteo de una Smart TV Philips

 

Os proponemos un nuevo sorteo de una TV Smart Led 4k Philips de 49” (124,46 cm) para que disfrutes del Mundial, con los tuyos y con la mejor calidad. ¡Lo disfrutarás como si estuvieras en Rusia!

 

¿Cómo participar en el sorteo de la televisión?

 

Podrán participar en el sorteo todos los clientes de [Cuenta Conmigo] que se inscriban en el formulario en el siguiente enlace: Sorteo TV Smart Led 4k.

 

¡Inscríbete antes del 3 de junio! Si eres el ganador de la TV no tendrás de qué preocuparte, pues tendrás tu TV disponible antes de que comience el mundial, que aprovechamos para recordarte que comienza el 14 de junio. El Mundial… ¡como en casa en ningún sitio!

 

El único requisito para participar es formar parte de la comunidad [Cuenta Conmigo] de Globalcaja, ya que como siempre hemos comentado, serlo tiene muchas ventajas, entre las que destacamos el acceso a sorteos exclusivos mensuales para nuestros clientes.

 

¿Aún no conoces [Cuenta Conmigo]?

 

[Cuenta Conmigo] es la cuenta nómina con un mundo de ventajas exclusivas a lo largo de tu vida:

 

  • Consigue préstamos en mejores condiciones.
  • Contrata seguros con distintos descuentos.
  • Gestiona tus movimientos bancarios a través de ruralvía.
  • Aprovechar las condiciones especiales de nuestras Hipotecas Realidad.
  • Tu cuenta sin comisiones y las tarjetas de débito y crédito gratuitas.

 

Infórmate de todo en www.cuentaconmigoglobalcaja.es ¡Únete a la comunidad [Cuenta Conmigo] que aún estás a tiempo de entrar en el Sorteo de la TV!

 

Si necesitas más información sobre nuestros servicios de [Cuenta Conmigo] o sobre el sorteo coméntanoslo en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

Consulta las bases legales del sorteo: AQUÍ

Sin comentarios
Comentario del artículo