Sabías que...     |     Acceso Privado

Blog

Home / Globalcaja  / Viaja, Paga y Participa con tu tarjeta Visa de Globalcaja
Viaja, Paga y Participa con tu tarjeta Visa de Globalcaja

Hasta el 15 de enero, los pagos que hagas con tu tarjeta Visa Globalcaja en el extranjero pueden tener premio. Y es que, sorteamos 500 premios de 200 euros cada uno.

 

Participar es muy sencillo, todos los pagos superiores a 100 euros realizados con tus tarjetas de Globalcaja en el extranjero, incluso vuelos o reservas en hoteles pagados en comercio electrónico extranjero, participan automáticamente en el sorteo de 500 premios de 200 euros.

 

¿Cómo participar?

Cada compra que realices en el extranjero y utilices como método de pago tu tarjeta Visa de Globalcaja, obtendrás participaciones:

 

  • 1 participación por cada compra de 100 euros en el extranjero con tu tarjeta Visa de débito o crédito.

 

  • 2 participaciones por cada compra de 100 euros si realizas el pago con tu móvil a través de ruralvía pay o Apple Pay.

 

 

Entre todos los participantes en la promoción, sortearemos 500 premios por valor de 200 euros cada uno, canjeables para comprar donde tú elijas. En el caso de que tu tarjeta sea de crédito, te ingresaremos el importe en la tarjeta, y si es de débito, en tu cuenta corriente.

 

Ya lo sabes, si vas o estás en el extranjero estos días, ¡no lo dudes! Paga con tus tarjetas Visa de Globalcaja y cruza los dedos. Uno de los 500 premios de 200 euros que sorteamos puede ser tuyo. ¡Viaja, gana y participa! Nunca ganar dinero fue tan fácil.

Sin comentarios
Comentario del artículo

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.cuentaconmigoglobalcaja.es/